CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO 2017 EN EL FESTIVAL SMILE FESTIVAL CON MAS RISAS

Una gran fiesta de alegría, premios y muchas sorpresas llevada de la mano de humoristas como Javier Castillo (Poty), la grandiosa cómica, así como premiada con el premio de honor Paz Padilla y la belleza de Eva Isanta, también premiada pusieron la guinda a una noche inolvidable en la que la música amenizó la gran fiesta con los cantantes Raúl y Miguel.

17353133_1338504962875426_1298880176111085950_n

Como todos los años a esta gran gala del humor y la alegría fuimos invitados Crearte, Publicidad y Comunicación, por ello brindamos y lo agradecemos con nuestra Felicitación de Navidad…

https://www.crearte.es/navidad2017/

Los cientos de asistentes que llenamos el auditorio del Ateneo de Madrid el pasado 10 de marzo nos contagiamos al instante de la chispa, la emoción y la música del Festival de publicidad y humor más importante a nivel internacional.

y es que el festival de publicidad y humor más importante a nivel internacional bien merece una fiesta por todo lo alto para entregar los premios más preciados por los publicistas y creativos que buscan la atención del espectador a través de la alegría y el humor envueltos en mensajes que llegan al alma.

estatuillas

Invitados de gala como el periodista Luis del Olmo, Presidente de la Academia Española de la Radio, entregó el Premio Especial de la AER y como buen comunicador quiso aprovechar la oportunidad, porque ¡En la Navidad los sentimientos están a flor de piel! para transmitir la situación Venezolana de desamparo, violación de los principales derechos humanos, falta de apoyo internacional, que se está viviendo en le país, así como la liberación de los presos políticos. A ello se sumó un asistente que expresó a voz en gritó, todo motivado: ¡Palestina Libre! el cual fue aplaudido por alguno de los asistentes. ¡Durante todo el Año los buenos deseos también se hacen realidad!

Fundación Mundo Ciudad, organizadora de Smile Festival, premia cada año a los mejores creativos internacionales que han destacado por sus campañas de humor.

Para ellos, y para incentivar el sector, destinarán más de 200.000 € en Becas de formación para los ganadores del Festival, tanto agencias como a jóvenes Talentos que comienzan su andadura profesional con pocos recursos pero muchas ilusiones, apoyando su desarrollo.

Otra importante aportación a esta Acción Social es la donación de 45.000 € en becas de formación para la Fundación Secretariado Gitano. Esta Fundación lleva a cabo una gran labor en pro de los derechos e igualdades de la comunidad gitana en España, y con esta donación, Fundación Mundo Ciudad apuesta firmemente por el desarrollo e integración académica de este sector de la población en constante riesgo de exclusión.

Smile festival demostró con profesionalidad una vez más que reír, ser positivo, trabajar con esperanza, ilusión y talento grandes obras son posibles y en Crearte, Publicidad y Comunicación brindaremos a lo grade con nuestro mensaje: ¡Un presente y un futuro mejor está al alcance de la mano si todos Unidos conseguimos reir y sobre todo ser felices.LucySmile

Llámanos…

Tel. (00 34) 676 18 12 53