Nosotros

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CREARTE Publicidad y Comunicación está formado por un equipo creativo de publicistas, diseñadores gráficos y on-line, y un departamento de atención personal. Un equipo de personas con hasta 25 años de experiencia y una visión muy clara sobre cómo debe ser la comunicación:

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Nuestra estructura es flexible, lo que permite adaptarnos con facilidad al tamaño de cada proyecto, sin cargos fijos elevados de mantenimiento que puedan encarecer el coste de nuestros servicios al cliente. Para ello contamos con colaboradores de confianza y talento que nos permiten ofrecer servicios añadidos de calidad contrastada: fotógrafos, ilustradores, community managers, desarrolladores de APP, programadores, redactores, guionistas, editores, estilistas, decoradores, interioristas, fabricantes de stands, etc.

CREARTE = Publicidad eficaz

Se tiende a pensar que el objetivo de la publicidad se basa en lograr la máxima difusión de un producto entre el público para que sea consumido. Pero hoy ser “conocido” no es suficiente. Para vender lo importante es ser “reconocido”. Y es que sólo un producto reconocido logra distinguirse del resto y encuentra a un determinado tipo de público. Es lo que nosotros definimos como publicidad eficaz.

Nuestro ideario

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1. Publicidad hecha por personas y para las personas

La calidad de la interacción, la empatía que surge entre nosotros y el cliente determina siempre el éxito de las campañas.

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2. La Publicidad debe ser útil

Un anuncio, un reportaje, un comentario positivo en redes sociales… La publicidad está encontrando nuevas fórmulas de alcance y cada vez es más personalizada, lo cual no implica que deba ser intrusiva.

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3. El consumidor es también nuestro aliado

Además de cautivar, hay que fidelizar. Interactuar con el consumidor nos permite conocer los vínculos emocionales entre él y la marca.

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4. “La imaginación es más importante que el conocimiento” (Albert Einstein)

Es fundamental huir de rutinas y lugares comunes para dar libertad a la imaginación. El conocimiento viene después, para saber cómo, dónde y a quién poner en práctica nuestras ideas.

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5. El mensaje correcto para el mercado correcto.

Adoptar la estrategia precisa para crear un mensaje claro y encontrar los canales, medios y soportes para llegar al público objetivo son claves para alcanzar el éxito.

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6. Renovarse o morir

Términos como reinventarse o reciclarse son hoy comunes y más fundamentales que nunca. Nos gustan porque logran sacar lo mejor de nosotros. Lo diferente es interesante.

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7. La inversión en publicidad debe ser inteligente

Invertir en publicidad también significa aprender y conocer las diferentes herramientas del mercado para identificar aquellas que aportan el máximo valor a las ventas de la empresa.

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8. La publicidad se basa en resultados

Medir los resultados de una campaña nos sirve para encauzar los objetivos marcados, saber qué mensajes funcionan y aumentar nuestra motivación de cara a nuevos retos.

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