La creatividad se abre al mundo On-line con CREARTEREGALOS.ES en la pasada edición de IFEMA

La gran  convocatoria profesional de los sectores de  decoración y regalo; bisutería, complementos de moda, y joyería, organizada por IFEMA, presentó en la pasada edición la oferta de 1.655 empresas y marcas  de 25 países. Derroche de imaginación y creación se daban paso por sus salones.

En Bisutex 2016 – International Fashion Jewellery an Accessories encontramos una edición que muestra la solidez del sector y las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2016 de 463 empresas y marcas. Cuya celebración tuvo lugar los pasados días 3 -7 de febrero de 2016.

c8

La firma de la tienda On-line www.crearteregalos.es asiste todos los años a la feria de Bisutex porque busca artículos creados por diseñadores y diseñadoras de talento, así como las firmas más prestigiosas; para desde su tienda On-line www.crearteregalos.es ofrecer a sus clientes ideas novedosas y diferentes a precios realmente competitivos.

IMG_3782Careli

Crearteregalos.es, además de proponer regalos originales, es también una plataforma donde los nuevos talentos pueden darse a conocer.
También ofrecen dentro de su amplio catálogo productos personalizados. Expresan que una de las secciones más interesantes en la feria de Bisutex y de Intergift, para la tienda On-line de Crearteregalos.es, es el espacio “Hecho a mano”, un escaparate comercial clave para el lanzamiento de los productos y novedades de empresas especializadas en la artesanía más tradicional.

En Crearteregalos.es dentro de su amplio abanico de diseños hechos a mano también tienes perfumes personalizados creados por un artista canario, blusas de seda, música…

Actrices importantes como Natalia Sánchez, Marta Beláustegui… son clientas asiduas de la tienda On-line, ellas saben que ¡En Crearteregalos.es nosotras somos las protagonistas!

IMG_3503

Por ello reúnen lo más selecto de las creaciones de diseñadores y artistas de reconocido prestigio en el mundo del diseño; porque si buscas creatividad, originalidad y diferenciación en el mismo lugar, búscalo en la tienda On-line: www. crearteregalos.es.

Manténte atenta porque próximamente encontrarás las colecciones más novedosas en crearteregalos.es. En estos momentos están actualizando los nuevos productos de Primavera/Verano 2016, que de una forma muy cómoda podrás elegir para recibirlo donde estimes oportuno.

IMG_3836

También están actualizando toda la imagen de crearteregalos.es para guardar relación con la tienda física debido al éxito obtenido en su estreno en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda durante los años 2014-2015 y así brindar la posibilidad a los artistas de crear su propio negocio a través de franquicia.

Ya sabes, si deseas un regalo original, diferente para ti o tus seres queridos búscalo en tu tienda On-line www.crearteregalos.es donde Crear regalos se convierte en un placer.

Llámanos…

Tel. (00 34) 676 18 12 53