¡Celebramos el año nuevo 2016 en pleno marzo con Smile Festival!

Entre pitos y pancartas, entre música y sonrisas las futuras promesas y empresas de publicidad hemos deseado un año 2016 cargado de buenos deseos para la creatividad y las ideas, en el mundo de la publicidad y el diseño, el pasado día 03 de marzo.

A esta gran gala de la diversión hemos sido invitados Crearte, Publicidad y Comunicación, por ello brindamos y lo agradecemos con nuestra Felicitación de Navidad…

https://www.crearte.es/navidad2015/video/

Los casi 350 asistentes que llenamos el auditorio de CaixaForum Madrid, el pasado 3 de marzo, nos sumergimos desde el principio en una fiesta sin precedentes, envuelta en villancicos, cotillón, celebración; y es que el festival de publicidad y humor más importante a nivel internacional bien merece una fiesta por todo lo alto para entregar los premios más preciados por los publicistas y creativos que buscan la atención del espectador a través de la alegría y el humor.

DamaSmail

La Gala estuvo cargada de aciertos gracias a la creatividad de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, quien presentó la importante acción social de más de 200.000 € en becas de formación a los ganadores.

Las sorpresas se ofrecieron de principio a fin gracias a la presentación de la actriz Eva Isanta que hizo su aparición como Papá Noel, dejando atónita a toda la audiencia, para luego en breve realizar un truco de magia rompiendo sus vestiduras de Papá Noel y presentando con desparpajo su lado más sensual, gracioso y espectacular.

eva_03

Un total de 22 agencias de publicidad y 11 grupos de jóvenes talentos se repartieron un nutrido palmarés con docenas de premios en todos los ámbitos que abarca la publicidad.

Fueron los jóvenes talentos: nuestro futuro, nuestra esperanza, los primeros en ser premiados…La Universidad pontificia de Salamanca fue la más premiada de esta edición con 7 galardones conseguidos por sus alumnos.

estatuillas

Advertising con 10 categorías premiadas, seguida de cerca por Publip’s, Agencia más Creativa con 8 galardones. La Agencia original 2016 fue Indira Madrid (6 premios); la Agencia más Innovadora Limón Publicidad (7 premios) mientras que Roi Scroll era nombrada Agencia con Mayor Eficacia (6 premios) y Neozink Agencia con Mejor Estrategia (6 premios).

Invitados de gala como el periodista Luis del Olmo, Presidente de la Academia Española de la Radio, entregó el Premio Especial de la AER y como buen comunicador quiso aprovechar la oportunidad, porque ¡En la Navidad los sentimientos están a flor de piel! para transmitir la situación Venezolana de desamparo, violación de los principales derechos humanos, falta de apoyo internacional, que se está viviendo en le país, así como la liberación de los presos políticos. A ello se sumó un asistente que expresó a voz en gritó, todo motivado: ¡Palestina Libre! el cual fue aplaudido por alguno de los asistentes. ¡Durante todo el Año los buenos deseos también se hacen realidad!

Smile festival demostró que en el caos también hay esperanza, ilusión, talento y para el año que viene en Crearte, Publicidad y Comunicación lo celebraremos a lo grade presentando nuestro mensaje: ¡Un presente y un futuro está al alcance de la mano si todos Unidos conseguimos sonreir y sobre todo ser felices!

LucySmile

Llámanos…

Tel. (00 34) 676 18 12 53